Justin Bieber aparece desnudo en el Instagram de Selena Gomez [FOTO]

Una fotografía de Justin Bieber desnudo en la cuenta de Instagram de Selena Gómez ha causado gran revuelo entre los cibernautas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué pasó ahora entre estos dos?
¿Qué pasó ahora entre estos dos?

Los hackers atacan de nuevo. Esta vez la víctima fue Selena Gómez, cuyo Instagram fue robado por piratas cibernéticos que no tuvieron mejor idea que publicar una foto de Justin Bieber desnudo.

LEE MÁS Esta es la astronómica cifra que gana Selena Gómez por publicar en Instagram

En la imagen en cuestión adjuntaron un mensaje despectivo sobre la virilidad del cantante. “Sigue a @islagang @BZLL y @Cal695 nosotros dominamos la escena”, se lee en algunos de los comentarios, y serían las identidades de los autores del hecho.

La cuenta de Instagram de Selena Gómez fue eliminada tras la publicación de la imagen, que ya había alcanzado más de 30 mil ‘likes’ y alrededor de 18 mil comentarios hasta ese momento.

La cantante contaba con más de 125 millones de seguidores en la mencionada red social. Minutos después la cuenta fue restaurada y volvió a estar disponible sin la comprometedora imagen de Justin Bieber. Selena Gómez aún no se ha pronunciado respecto de este incidente.

MIRA TAMBIÉN ¡Se acabó la amistad! Floyd Mayweather llama traidor a Justin Bieber [VIDEO]

Se conoció que uno de los tres piratas cibernéticos autores de este incidente estuvo implicado también en el hackeo a la cuenta de Ariana Grande hace un tiempo.

La imagen de Justin Bieber en cuestión fue una que circula en la red desde el 2015, cuando el cantante se encontraba de vacaciones en Bora Bora. “Siento que no puedo poner un pie afuera o que puedo salir desnudo”, dijo el intérprete en aquella oportunidad.

Hackearon a Selena Gomez y publicaron una foto de Justin Bieber desnudo - Imagen 1

Hackearon a Selena Gomez y publicaron una foto de Justin Bieber desnudo - Imagen 1

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...