Reportero de 'Espectáculos' denuncia haber sido agredido en show de Christian Domínguez [VIDEO]

Jean Paul Preciado, quien fue a cubrir el evento para el programa 'Espectáculos', denuncia que seguridad del local lo maltrató mientras Christian Domínguez se presentaba junto a la Gran Orquesta Internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportero de Latina mostró un video en el que se muestra la supuesta agresión
Reportero de Latina mostró un video en el que se muestra la supuesta agresión

Un tremendo escándalo se armó durante un show que Christian Domínguez ofreció junto a la Gran Orquesta Internacional en San Bartolo. Y es que un reportero de ‘Espectáculos’ denunció haber sido víctima de agresión por parte de la seguridad del local.

LEE MÁS Karla Tarazona compara a Christian Domínguez con personaje de Disney [FOTOS Y VIDEO]

Según una grabación difundida por el espacio de Latina, Jean Paul Preciado, periodista que llegó hasta el evento, fue interceptado por un sujeto en aparente estado de ebriedad. El hombre de prensa discutía con él cuando, de pronto, la situación pasó a las manos.

El movimiento de la cámara y las expresiones del corresponsal de ‘Espectáculos’ dejan entrever que habría sido agredido físicamente. “¡Oye, qué te pasa! ¿Por qué me pegas? ¡Dame mi celular! ¿Por qué me agarras?”, se escucha decir al reportero en el clip.

Según dio a conocer Jean Paul Preciado, él ingresó al local como parte del público, no como prensa, dado que compró una entrada. Él mostró un brazalete del evento para demostrar su versión.

MIRA TAMBIÉN Christian Domínguez interpondrá tres denuncias a Karla Tarazona

Tras difundir el video, los panelistas de ‘Espectáculos’ expresaron su incomodidad por los constantes rechazos que reciben por parte de Christian Domínguez, quien se niega rotundamente a dar declaraciones.

Mientras daban sus comentarios, la jefa de prensa del cumbiambero aclaró que se intervino al reportero porque el evento era privado, aunque se permitió el ingreso a algunas personas que compraron su entrada. Sin embargo, los panelistas no quedaron del todo conformes con esta explicación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...