Christian Domínguez interpondrá tres denuncias a Karla Tarazona

'Wachimán' Christian Domínguez afirmó que está harto de los ataques de su ex pareja Karla Tarazona. Recalcó que jamás le fue infiel con Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pelea entre ambos aún continúan
La pelea entre ambos aún continúan

El cumbiambero Christian Domínguez anunció que denunciará a su ex pareja y madre de su hijo, Karla Tarazona, debido a los constantes ataques que ha recibido en los medios de comunicación que no lo dejan rehacer su relación con su actual pareja Isabel Acevedo. 

LEE MÁS: Christian Domínguez encaró a Karla Tarazona en vivo y negó ser mal padre [VIDEO]

“Es demasiado. Esto ya es totalmente muy cansado, por no decir palabras más gruesas. Llegó el momento de hacerlo porque es una manera quizás de encontrar  tranquilidad y parar esto y hacerlo vía legal porque ya están cambiando todas las versiones, mintiendo demasiado”, expresó de forma tajante el artista.

Según Christian, las demandas que interpondrá contra Karla Tarazona son tres. La primera por difamación e injuria, la segunda por agresión psicológica y la última por hostilización. El cumbiambero señaló que si antes no tomó esta decisión fue porque la ex pareja es la madre de su hijo.

“Hay demasiado daño, demasiado maltrato al papá de su hijo sin importar si trabaja o no trabaja o pierde el trabajo. Es un tema de destrucción y eso no se me va olvidar tampoco”, sostuvo.

Igualmente, recalcó que su relación terminó por incompetencia de caracteres y no porque la bailarina Isabel Acevedo se haya metido en su ex relación. 

“Yo quería una cosa, ella quería otra cosa y no llegamos a entendernos y la relación se fue desgastando. Lo que hizo más difícil esto es que existía Valentino (el hijo de ambos), sino las cosas serían mucho más sencillas y rápidas quizás. Es mentira que Karla e Isabel eran amigas porque no se tenían ni por Facebook ni WhatsApp”, indicó.

Karla no tiene miedo 

La ex conductora indicó, a través de su madre Rosa Covarrubias, que no tiene temor a las acciones legales que vaya a tomar Domínguez, dado que tiene las pruebas suficientes para pelear legalmente en los tribunales.

MIRA TAMBIÉN: Leonard León: “Yo le daré suerte a Karla”

“Karla no va a hablar del tema legal, sino su abogado Leiva. Ella está juntando las pruebas suficientes para defenderse legalmente. Está tranquila”, dijo la señora.

Como es público, el 4 de agosto el cantante le envió una carta notarial a Karla para que se rectifique de sus ataques en la prensa. Sin embargo, ella le envió otra diciendo que no lo haría porque dice la verdad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...