Cindy Marino pide goles a Jefferson Farfán contra Bolivia

La bailarina Cindy Marino no ocultó su alegría por el regreso del polémico jugador Jefferson Farfán para el partido de nuestra selección que tendrá mañana contra Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cindy Marino confía en desempeño de la 'Foquita'
Cindy Marino confía en desempeño de la 'Foquita'

La actriz cómica Cindy Marino siempre se ha caracterizado en alentar a nuestra selección de fútbol con sus provocativas publicaciones en las redes sociales y que han dejado con la boca abierta a más de uno.

LEE MÁS: Cindy Marino quiere ser la Kendall Jenner de Chollywood (FOTOS)

La ex cumbiambera no dudó en vaticinar el triunfo del equipo de Ricardo Gareca frente a Bolivia por las clasificatorias al mundial de Rusa 2018, esperando que el delantero Jefferson Farfán anote varios goles.

"Los chicos deben tener mucho coraje como siempre, esperemos que los resultados sean los mejores. ¿Mi opinión de la convocatoria de ‘Foquita’ Farfán? Me parece genial que regrese, la gente lo pedía en el equipo, pienso que le hará muy bien a la selección. ¿Si ganamos gritarías sus goles? Ojalá, lo importante es que cualquiera de nuestros jugadores haga los goles y ganemos”, manifestó la ex integrante del programa humorístico "Habla bien".

La ex pareja del futbolista Amilton Prado también aprovecho para aclarar los rumores sobre un supuesto enfrentamiento con la polémica chalaca Melissa Klug, madre de los hijos de la popular 'Foquita'.

"Con Melissa (Klug) no pasó absolutamente nada, todo se trató de un malentendido que hubo en el programa (Cuéntamelo Todo), pero nada más. ¿Si soy amiga de Farfán? No, nada que ver", añadió la empresaria de jeans.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Cindy Marino sorprende con sexy lencería (VIDEO)

Finalmente, Marino descartó por el momento regresar a pantalla chica y que ene ste momento se encuentra involucrada de lleno a sus negocio de ropa y animación de eventos corporativos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...