EEG: Sheyla Rojas lanzó tremenda indirecta a Melissa Loza al ser presentada nuevamente como jurado [VIDEO]

No se sueltan. En la última edición de 'Esto es Guerra', la jurado Sheyla Rojas dio un mensaje que fue rápidamente relacionado a Melissa Loza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Siguen los dimes y diretes entre ambas 'chicas reality'?
¿Siguen los dimes y diretes entre ambas 'chicas reality'?

En su regreso a ‘Esto es Guerra’ como jurado del ‘Show de Talentos’, Sheyla Rojas dejó una fuerte advertencia a los competidores, mensaje que fue tomado como una indirecta para Melissa Loza.

LEE MÁS Sheyla Rojas será el nuevo jale de 'El Gran Show'

Como se recuerda, en la presentación de las mujeres de la anterior edición del segmento, la rubia conductora despotricó contra la ‘Diosa’, a quien tildó de “no ser completa”, hecho que no cayó nada bien en la ‘guerrera’. La ‘ex’ de Guty Carrera había presentado un show caracterizando a Jennifer López.

Tras un fuerte intercambio de palabras por esta cruda crítica, Melissa Loza fue eliminada de la competencia de imitación y no quedó para nada contenta.

“Respeto todos los comentarios, pero siempre me quedo con el mejor y con el de la persona que más admiro, la Chola Chabuca”, dijo tras conocer la decisión del jurado. “Allá ustedes que escogen a esos jurados”, dijo al terminar la edición de ‘Esto es Guerra’ en cuestión.

MIRA TAMBIÉN Instagram: Sheyla Rojas sorprende por su gran parecido a artista Frida Kahlo [VIDEO y FOTOS]

“He venido recargada, con más experiencia, con más ganas. Un año más te da experiencia y por supuesto he venido más estricta que nunca. Agárrense hombres y mujeres”, señaló Sheyla Rojas tras ser presentada por Mathías Brivio y María Pía Copello, conductores el reality, como jurado de ‘EEG Show de Talentos’.

La rubia conductora estuvo acompañada del actor Orlando Fundichely, quien actualmente da vida a 'Tony Cruz' en la serie De vuelta al barrio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...