Melissa Klug: No teme maldición del totó

La 'Blanca de Chucuito', Melissa Klug, aconsejó a Yahaira Plascencia meterse con chicos solteros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chalaca dice que al que obra bien, le pasan buenas cosas.
Chalaca dice que al que obra bien, le pasan buenas cosas.

La 'blanca de Chucuito', Melissa Klug, prefirió soltar una carcajada luego de que le aconsejaran cuidarse de la maldición del totó, en alusión a que todos los enemigos de Yahaira Plascencia estaban protagonizando alguna desgracia.

LEE MÁS: Melissa Klug revela el retorno de Evelyn Vela al Perú [VIDEO]

“El karma es un lema que tuve toda la vida. Sí, es verdad que escuché algunos comentarios de que ya cayó César Távara, Evelyn Vela y ahora me tocaba a mí. Soy de las personas que piensa que al que obra bien todo le va bien”, manifestó Melissa Klug.

Sobre Plascencia reiteró que si estaba soltera sería bueno que se involucre con chicos solteros.“No es un consejo. Simplemente digo que si está soltera que se meta con un hombre soltero”, indicó, y agregó que no tiene planeado reunirse con Jefferson Farfán por ningún tema personal. 

“Todo contacto es con mis hijos. Ellos ya fueron a ver a su papá que ahora está concentrado”, manifestó.

CONVERSA CON EVELYN

Melissa contó que tiene comunicación con Evelyn Vela. Y si bien ella está triste por permanecer alejada de sus hijos, se mantiene serena esperando su sentencia.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Melissa Klug impacta con provocativo escote [FOTO]

“Esperemos tenerla a fin de año por acá. Estuve en su casa y pude conversar con ella. Sabe que tiene todo mi respaldo”, dijo la chalaca, tras anunciar que el 23 de setiembre asistirá al concierto por los 20 años de la Charanga Habanera en el Lawn Tennis de Jesús María.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...