Kevin Blow asegura que conquistará a Michelle Soifer

Kevin Blow no se da por vencido y promete hacer una locura de amor por Michelle Soifer. Recordemos que el dominicano ya ha sido rechazado por la popular 'Michi'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin Blow asegura que conquistara a Michelle Soifer
Kevin Blow asegura que conquistara a Michelle Soifer

Kevin Blow no pierde las esperanzas de conquistar el corazón de Michelle Soifer. Por ello, el dominicano aseguró que piensa realizar una locura de amor para que la guerrera acepte ser su enamorada. “El que la sigue, la consigue”, es la frase que cito para darse ánimos.

LEE MÁS: YouTube: Rinden homenaje a Melcochita con 'Canta sonero' [VIDEO]

“Una vez no basta si es que realmente hay la intención. Me voy a tirar de un parapente para que me acepte”, comentó Kevin Blow al diario Trome.

De esta manera, el también cantante no quiere rendirse tan fácilmente, esto pese a que Michelle Soifer ya lo rechazó. "Es una mujer que merece muchos elogios", comentó.

Cabe precisar que hace unos días el dominicano se encontraba muy desanimado porque la integrante de 'Esto es guerra' rechazó públicamente su declaración de amor. Sin embargo, parece ser que eso es cosa del pasado y ahora se encuentra decidido en ganar el amor de Michelle Soifer.

LA MANZANA DE LA DISCORDIA

Recordemos que hace unos días salio a la luz una conversación entre Kevin Blow y la modelo Solange Barslund. Sin embargo, ella aclaró que en ningún momento se metió en la relación de Soifer y Blow. “Mi amistad con Kevin fue por un tema laboral, me contactó para que sea la protagonista de su nuevo video clip musical. Por eso lo invité a mi departamento para hablar sobre el tema. Es verdad que Michelle me llamó para reclamarme porque salía con su novio, pero nunca tuvimos algo más que una simple conversación. ¿Si Kevin intentó enamorarme? Hubo unos mensajes subidos de tono”, sostuvo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...