Médico le da tremenda lección a Magaly Medina y la deja en ridículo [VIDEO]

Esta mañana Magaly Medina tuvo una entrevista con el médico que fue despedido del hospital Rebagliati luego que la exministra Ana Jara hiciera una denuncia en contra del personal de dicho nosocomio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina estuvo a cargo del noticiero '90 Matinal' esta mañana, esto luego que se diera a conocer que su compañero Mijael Garrido Lecca había sido despedido. Por ello, la popular 'Urraca' tuvo que presentar las noticias ella sola y también hacer las entrevistas.

LEE MÁS: EEG: Michelle Soifer está internada y sin poder caminar tras fuerte lesión [VIDEO]

Una de estas entrevistas fue con José Zúñiga, doctor y jefe de guardia en el área de emergencia del Hospital Rebagliati. El médico realizó un enlace en vivo con el noticiero para defender a su personal de las acusaciones de la exministra Ana Jara.

Cuando Magaly Medina inició su entrevista con el galeno, él noto que la periodista manejaba poca información sobre los problemas administrativos que tenia el hospital. Sin embargo, esto no fue lo unico, ya que la conductora de '90 Matinal' llamó 'traumashow' al área de 'traumashock'.

"¿Es cierto que hay un proyecto de un túnel que conecte la unidad de 'traumashow' de Rebagliati con la Unidad de Cuidados Intensivos o con alguna otra parte del hospital para un rápido traslado de los enfermos?", mencionó Magaly Medina.

Ante la pregunta, uno de los médicos decidió responder la pregunta para darle una gran lección a la periodista. "Me parece extraña que usted siendo comunicadora social recién se entere de esos problemas. ¿Usted no ve los reportajes? Ha habido reportajes de los pacientes regados por las camillas", comentó el galeno.

Luego de escuchar esta repuesta, Magaly Medina solo atinó a defenderse para luego decir que no sabía los problemas del hospital Rebagliati porque recién esta seis meses en la televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...