EEG: Michelle Soifer está internada y sin poder caminar tras fuerte lesión [VIDEO]

Michelle Soifer preocupó a todos sus fanáticos al aparecer en silla de ruedas al set de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer salió en silla de ruedas del reality
Michelle Soifer salió en silla de ruedas del reality

Las malas caídas que sufrió Michelle Soifer en las competencias de Esto es guerra le jugaron una mala pasada. La guerrera tuvo que ser sacada del programa reality en una silla de ruedas y ser trasladada inmediatamente a una clínica en la que se encuentra internada.

LEE MÁS: Kevin Blow asegura que conquistará a Michelle Soifer

Su fiel amigo, Kevin Blow la estuvo acompañando en todo momento, mostrándose preocupado de la situación de la guerrera. Según el dominicano, Michelle Soifer está mal de la lumbar debido a que los discos de la columna están chocando, por ello la cantante tiene que permanecer hospitalizada y en reposo absoluto.

Sin embargo, a pesar de las recomendaciones de los médicos, la popular 'Sol' se presentó en Esto es guerra para apoyar a su equipo en un duelo de caracterización.

MIRA TAMBIÉN: Kevin Blow le declaró su amor a Michelle Soifer y ella lo rechazó en vivo [VIDEO]

En su cuenta de Instagram, la guerrera también dejó un mensaje sobre su hospitalización. "Internada, pero igual antes muerta que sencilla", escribió.

Por otro lado, Michelle Soifer sigue siendo criticada por Yola Polastri por asegurar que es una de las personas más queridas del Perú.  "La humildad se perdió totalmente . Yo sí he dicho que soy auténtica y original. Me considero como una especie en extinción. Cuando yo no esté, ¿quién verá este show?", manifestó la querida animadora infantil.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...