Korina Rivadeneira: se revela el paradero de la modelo venezolana | VIDEO

Modelo venezolana Korina Rivadeneira estuvo cerca a sus seres amados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira, más feliz que nuca
Korina Rivadeneira, más feliz que nuca

Korina Rivadeneira es la dueña de todas las noticias debido a la eliminación de su orden del expulsión del país. Sin embargo, lo que la gente aún se pregunta es dónde se encuentra escondida la modelo venezolana.

LEE MÁS: ¿Jueza benefició a Korina Rivadeneira para que no sea expulsada del país?

La esposa de Mario Hart estuvo publicando contenido en sus redes sociales desde que se hizo pública su permanencia en en nuestro querido Perú. Incluso, se le vio festejando con sus amigas  más cercanas mientras miraban el partido entre las selecciones de Perú y Bolivia

Es ahí donde podría estar la clave de su posible actual paradero puesto que en tales celebraciones estuvo su amiga Macarena Vélez, quien subió historias en Instagram donde se le puede ver a Korina por unos segundos.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira se queda en Perú tras anularse resolución de expulsión [VIDEO]

En aquellos momentos donde se aprecia a la veneca bailando, se pueden ver algunos cascos de carrera, por lo que todo da a entender que ayer estuvo en la casa de su amado Mario Hart

Los fans de la ex chica reallity festejaron también su permanencia en el país aunque aún esperan verla en la pantalla chica lo más pronto posible para que aclare algunos temas de interés.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...