EEG: Rosángela Espinoza comparó sus pechos con este objeto [VIDEO]

La participante de 'Esto es guerra' no tuvo mejor idea que comprar sus pechos con una tetera, esto con el objetivo de dar pistas a sus compañeros para que puedan adivinar lo que había detrás de una caja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza comparó sus pechos con este objeto
Rosángela Espinoza comparó sus pechos con este objeto

Durante la última edición del reality 'Esto es guerra', un curioso hecho llamó la atención de sus miles de seguidores. Y es que la modelo Rosángela Espinoza tuvo una peculiar comparación de una parte de su cuerpo con un objeto que se encontraba en set.

LEE MÁS: Brunella Horna no está en guerra con ex esposa de Richard Acuña

Este gracioso momento tuvo lugar en uno de los juegos de 'Esto es guerra', donde la popular 'Chica Selfie' tenía que dar pistas a sus compañeros para que puedan adivinar que se escondía detrás de una caja que se encontraba frente a ellos.

Durante su turno, donde tenía que alternar con la brasileña Cachaza, Rosángela desató el furor en el set sin proponérselo, pues tuvo una inusual comparación. La bella modelo no tuvo mejor idea que comparar sus senos con una tetera para que su compañera pudiera adivinar que objeto ocultaba la caja.

"¿Qué tenemos?", fue lo que dijo Rosángela Espinoza pasándose las manos por los pechos. Inmediatamente Cachaza se dio cuenta de la tremenda pista que le había dado la integrante de 'Las Cobras'. 

Por suerte, la brasileña acertó la respuesta y Rosángela Espinoza siguió el juego con sus demás compañeros de Esto es Guerra. Sin duda, esta fue una anécdota que muchos de los participantes recordaran.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...