César Távara dice que se deprimió por problemas con Jefferson Farfán

César Távara, 'primo alcahuete' de Jefferson Farfán, reaparece todo decaído pero asegura que "hay candela pica pica para rato".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César ya no es uña y mugre con la "Foquita"
César ya no es uña y mugre con la "Foquita"

César Távara, el 'primo alcahuete' de Jefferson Farfán, reapareció bastante decaido tras varias semanas de estar delicado de salud. Hasta se dijo que quiso quitarse la vida producto de una fuerte depresión.

MIRA ESTO: 'Cuto' Guadalupe reveló estado mental de César Távara y generó preocupación

Aunque no quiso dar detalls sobre las especulaciones en torno a su vida intima, el también empresario salsero reveló que parte de sus problemas, se deben a que está separado de su primo Jefferson Farfán.

"A él le debo todo lo que soy en estos momentos. Estoy triste porque le fallé y asumo mis erorres, hasta ahora no he podido verlo porque él está con su futbol y yo en mis cosas. Ya habrá momento de acercarme y pedirle disculpas", aseveró con voz baja el morocho.

Távara agradeció el apoyo en este dificil trance de su madre, de sus cuatro hijos y de su tio Luis "Cuto" Guadalupe. "Ellos están siempre a mi lado, no me han dejado solo en estos duros momentos", precisó.

Tratando de darse ánimos, el ex representante de Yahaira Plasencia, señaló que va a salir bien librado de esta dura prueba. "Hay candela pica pica para rato, asi que ya regresé con fuerza", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...