EEG: Patricio Parodi se palteó cuando le hablaron de Flavia Laos [VIDEO]

Participante de 'EEG' se molestó cuando le hicieron bromas referentes a Flavia Laos, con quien se le vincula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esto es Guerra vivió un momento gracioso cuando Patricio Parodi tuvo que hablar de Flavia Laos en un juego del programa. 'El Pato' no aguantó las bromas y no continuó el juego pues se fue de cámaras muy molesto por las risas de todos en el set

 

Este pintoresco hecho se produjo en un juego, donde los 'leones' tenían que adivinar el personaje que se veía en pantallas. Rafael Cardozo era el encargado de adivinar mientras que Parodi el de dar las pistas mientras todos sus compaeros se reían detrás de él.

 

Cuando el brasileño supo de quién se trataba le bromeó a Patricio diciéndole: “¡Ah, la tuya! ¡Flavia Laos!”. Luego de esto 'El Pato' debió seguir con el juego ya que aún quedaban algunos segundos en el reloj pero prefirió retroceder y salir de cámaras para evitar las burlas de sus demás compañeros y conductores.

 

Como se sabe, Patricio Parodi y Flavia Laos han sido vinculados por los medios del espectáculos en las últimas semanas, incluso se les ha visto juntos. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de ellos ha aclarado la situación. Además, el último sábado fueron al mismo concierto, por lo que aún se cree que hay algo entre ambos.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...