Patricio Parodi pasa uno de los momentos más difíciles tras fallecimiento de su abuela [FOTO]

Patricio Parodi dio a conocer la triste noticia en su cuenta de Instagram. Sus seguidores y compañeros de Esto es guerra le enviaron sus condolencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi está de luto
Patricio Parodi está de luto

Patricio Parodi afronta una de las pérdidas más duras en su vida. El participante de Esto es guerra reveló en su cuenta de Instagram el fallecimiento de su abuela, a quien de cariño llamaba 'mamama'.

LEE MÁS: Sheyla Rojas quedó encantada con saludo de Patricio Parodi

"Te recordaré con esa enorme sonrisa y buen sentido del humor. Descansa en paz mamama", es la descripción que acompaña la fotografía de Patricio Parodi, en la que se aparece toda su familia, su mamá, papá, hermanos y abuela.

En poco tiempo, la publicación de Patricio Parodi ya cuenta con más de 20 mil 'me gustas' y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que no dudaron en enviarle sus condolencias y mandarle mensajes de apoyo para afrontar este mal momento.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria y Patricio Parodi tuvieron una efusiva celebración al ganar este premio [VIDEO]

Y pese a que Patricio Parodi no suele exponer a su familia en sus redes sociales, se sintió con la necesidad de compartir su dolor con sus seguidores. Alejandra Baigorria, su amiga y compañera del programa reality también le dejó un emotivo mensaje. "Fuerza pato, ya tienes un angelito cuidándote. Cuenta conmigo para lo que necesites", manifestó.

Otra de las participantes de Esto es guerra que hace poco también perdió a uno de sus seres queridos fue Michelle Soifer, quien compartió en sus redes sociales el fallecimiento de su abuelo. La popular 'Sol' se ausentó unos días del reality para pasarlo en compañía de su familia. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY