Combate: Lisura se escucha EN VIVO y sucede algo inesperado [VIDEO]

Los televidentes de 'Combate' nunca esperaron escuchar la lisura en plena competencia. Recordemos que no es nada nuevo que este tipo de 'espectáculo' se vea en el reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lisura se escucha en vivo y sucede algo inesperado en Combate
Lisura se escucha en vivo y sucede algo inesperado en Combate

Un insólito hecho ocurrió durante una de las competencias de 'Combate'. Y es que durante la transmisión en vivo del reality se pudo escuchar que alguien dijo una tremenda lisura. Recordemos que no es la primera vez que se logra escuchar este tipo de palabras.

 

LEE MÁS: Thaísa Leal espera que Paolo Guerrero anote golazos

 

Este suceso se dio cuando se encontraban en una espacio del programa en la que participaban un grupo de rugby profesional. Cada equipo tenía una ronda, cuando el equipo rojo terminó la suya y antes de que ingrese el equipo verde se logra escuchar que alguien dice que se acomoden en una parte específica del campo porque sino "Se van a sacar la m...".

 

Cabe precisar que cuando suceden este tipo de hechos, los conductores de 'Combate' son los primeros en salir a dar la cara para pedir disculpa al público; sin embargo, en esta ocasión parece ser que nadie se percató de que alguien había dicho una lisura, por lo que la competencia se realizó con total normalidad.

 

Recordemos que esta temporada 'Combate' ha regresado con todo a las pantallas, ha incluido a polémicos personajes para tratar de hacerle frente a 'Esto es guerra', incluso tuvo que cambiar su horario para no competir directamente con el reality de América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...