Instagram: Xoana González gritó a todo pulmón goles de Perú [FOTO]

La ex chica reality Xoana González no ocultó su alegría por el triunfo de nuestra selección de fútbol frente a Ecuador y soprendió en Instagram al vaticinar su resultado cuando se juegue contra Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González pone el pecho por la selección
Xoana González pone el pecho por la selección

La controvertida modelo Xoana González viene radicando desde hace varios años en el Perú, incluso no tiene problemas en gritar a los cuatro vientos que se siente tan peruana como el pisco o el ceviche.

LEE MÁS: Sujeto le preguntó a Xoana 'cuánto cobra' y ella le respondió de la forma más épica [FOTO]

La ex integrante de "Bienvenida la tarde" utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje dedicado a la selección peruana de fútbol tras su triunfo histórico frente a su similar de Ecuardor en Quito.

"Vamos Peru carajo !! Hasta la copa no paramos !Me quede afónica! Tengo la voz más de Travesti que nunca", manifestó la ex amiga del piloto Mario Hart en su cuenta oficial de Instagram.

La esposa del modelo Rodrigo Valle también se animó a dar su pronóstico a su estilo en la próxima fecha eliminatoria cuando enfrente el equipo de Ricardo Gareca a la difícil Argentina.

"Si tengo que apoyar Peru VS Argentina, me quedo afónica de nuevo por mi hermoso Perú.... me duele la garganta ...que tomo ? q no sea lechita pe jajaja", añadió la panelista de "La noche es mía" en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Galdos le juega broma pesada a Xoana González en vivo [VIDEO]

Cabe señalar que González expresó en varias ocasiones que es muy fanática del fútbol, incluso no tuvo reparos en revelar años atrás que tuvo un encuentro íntimo con la estrella argentina Lionel Messi.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...