EEG: Nicola recibe la visita de 'Angie' y viven romántica escena [VIDEO]

Doble de 'Angie Arizaga' visitó a EEG y pasaron un buen momento junto a Nicola y los condutores. Participante intentó llevarse un premio pero terminó pasando un gran roche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doble de Angie puso en apuros a Nicola
Doble de Angie puso en apuros a Nicola

Nicola Porcella recibió una inesperada visita en los estudios  de ‘Esto es Guerra’. Se trata nada más y nada menos que ‘Angie Arizaga’, quien le dio una bella sorpresa a su pareja y en pleno set vivieron una escena romántica de besos y abrazos.

LEE MÁS: EEG: Rafael Cardozo atrapa a sus compañeros viendo fotos hot de Cachaza y su reacción sorprende [VIDEO]

Sin embargo, no todo es lo que parece. La persona que estaba caracterizada como Angie Arizaga era solo un doble y Nicola junto con los conductores del programa pasaron un buen rato aparentando que la ‘negrita’ había regresado al programa.

El doble de Angie había ido para el segmento de ‘Yo Sí Soy’ para participar en el pasamanos y así tratar de conseguir uno de los premios que se obsequian allí. Para mala suerte ‘Angie’, no pudo ni avanzar un poco pues se cayó a la piscina de forma muy agresiva vergonzosa.

Vale recordar que la verdadera Angie Arizaga no va a ‘Esto es Guerra’ porque le ha dado prioridad a la conducción de ‘La Previa’ junto a su compañero  Juan Carlos Orderique.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...