EEG: Rafael Cardozo atrapa a sus compañeros viendo fotos hot de Cachaza y su reacción sorprende [VIDEO]

Rafael Cardozo jamás imaginó que sus propios compañeros de Esto es guerra se deleitarían mirando una sensual sesión de fotos de Cachaza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo no supo cómo reaccionar al atrapar a sus compañeros viendo las fotos de Cachaza
Rafael Cardozo no supo cómo reaccionar al atrapar a sus compañeros viendo las fotos de Cachaza

Los guerreros también vivieron el triunfo de la selección peruana de fútbol ante Ecuador en Quito, por lo que Nicola Porcella aprovechó el entretiempo para jugarle una broma a Rafael Cardozo porque en uno de los monitores de Esto es guerra se transmitía una sesión de fotos antigua de Cachaza.

LEE MÁS: Rafael Cardozo niega relación con Janet Barboza

En el video, que fue publicado en las historias de Instagram de Nicola Porcella, se ve los precisos momentos en que varios miembros de la producción del reality ven atentos una serie de fotos que hizo Cachaza hace un tiempo, pues son de cuando aún tenía el cabello rubio.

El popular 'capitán histórico' no dudó en llamar a Rafael Cardozo para que viera lo que estaba sucediendo; el brasileño solo atinó a quedarse inmóvil y a reírse de la situación.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Cachaza puso en su sitio a Janet Barboza por foto con Rafael Cardozo

Como es público, Rafael Cardozo y Cachaza son una de las parejas más sólidas del reality. Sin embargo, hace poco la garota se incomodó por culpa de Janet Barboza.

Y es que la 'Reina de las movidas' publicó una fotografía en la que se le ve en una actitud muy romántica con Rafael Cardozo, cosa que no le habría gustado nada a Cachaza.

“Me parece mal que haga eso (Barboza), sobre todo si sabe que ahora Rafael tiene una relación linda conmigo. Tampoco quiero hacer un drama de esto porque las imágenes pertenecen al pasado", indicó la participante de Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...