Korina Rivadeneira envía fuerte mensaje a Jazmín Pinedo, pero ella la pone en su sitio [VIDEO]

Jazmín Pinedo salió a responderle con todo a Korina Rivadeneira por querer negar una información que dio la 'Chinita'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín salió a responderle con todo a Korina
Jazmín salió a responderle con todo a Korina

Hace unos días Jazmín Pinedo reveló que Korina Rivadeneira se habría reunido con la producción de Esto es guerra para evaluar su regreso; sin embargo, la venezolana le respondió a través de su cuenta de Twitter negándolo todo.

LEE MÁS: Mario Hart revela la inesperada reacción de Korina Rivadeneira tras fallo a su favor [VIDEO]

"¡Señorita JazmÍn Pinedo buen día! yo no me he reunido con nadie del canal hasta ahora y muchísimo menos sería capaz de poner condiciones", le escribió Korina Rivadeneira a la conductora de Espectáculos.

Como era de esperarse, Jazmín Pinedo no tardó en contestar frase por frase lo que puso la venezolana indicando que le "prestaría 5 segundos de atención".

MIRA TAMBIÉN: Facebook: planean marcha para que Korina Rivadeneira deje el país [FOTO]

"Qué tuit tan relajado, con tantas estrellitas y buena onda... me hubiera gustado que tuviera la misma buena onda cuando le ponía 'likes' a cosas que tenían que ver contra mi hija", expresó la popular 'Chinita'.

Jazmín Pinedo se burló de las palabras de Korina Rivadeneira e incluso se ratificó al afirmar que la venezolana sí se había comunicado con América Televisión porque sus fuentes eran seguras y de primera mano.

En los últimos días se ha rumoreado que Krayg Peña ya no aparece en el programa reality por un supuesto pedido de Mario Hart y Korina Rivadeneira, quienes regresarían a Esto es guerra por todo lo alto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...