'Clavito' intentó callar a Jazmín Pinedo y ella le canta sus verdades [VIDEO]

El líder de Clavito y su chela se ofuscó en vivo con Jazmín Pinedo, pero no esperó la respuesta fuerte y clara de la conductora de Espectáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo no dejó que Clavito la callara en vivo
Jazmín Pinedo no dejó que Clavito la callara en vivo

Un tenso momento se vivió en el set de Espectáculos cuando Robert Muñoz se comunicó en un enlace telefónico con el programa. El líder de 'Clavito y su chela' perdió los papeles y terminó gritándole a la conductora porque no lo dejaba hablar y defenderse sobre el supuesto caso de agresión a su actual pareja.

LEE MÁS: Clavito y su Chela: Robert Muñoz arremete contra conductores de 'Espectáculos' y ellos responden así [VIDEO]

"¡¿Por qué me interrumpe señorita?! ¡Déjeme hablar!", gritó el popular 'Clavito' en vivo dejando sorprendidos a todos.

Sin embargo, Jazmín Pinedo guardó la calma y con toda la tranquilidad le respondió fuerte y claro. "Señor Robert, primero le voy a volver a pedir un poco de respeto.  Y luego decirle que si usted está hablando incoherencias yo cómo no lo voy a frenar", expresó.

MIRA TAMBIÉN: ¡Exclusivo! 'Clavito' y su novia Andrea Fonseca dan sus descargos [VIDEO]

Pero las cosas no quedaron ahí ya que el vocalista de la agrupación 'Clavito y su chela' siguió perdiendo los papeles y expresó que prefería hablar con Ernesto Jiménez porque era el 'más experimentado en el tema'. "Escúchenme pues. ¿No me dejas hablar? Yo estoy hablando con Ernesto por si acaso", le respondió a la 'Chinita'.

Esto molestó a Jazmín Pinedo, quien no tardó en ponerlo en su lugar.  "Sí señor Robert, pero usted acá no decide quién habla, decido yo. Así de simple". Ante esto el cantante prefirió cortar la comunicación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...