Dorita Orbegoso tuvo accidentado show y casi termina en tragedia [VIDEO]

Dorita Orbegoso pidió que una mujer subiera al escenario sin imaginarse que todo terminaría mal para la joven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven tuvo aparatosa caída en show de Dorita Orbegoso
Joven tuvo aparatosa caída en show de Dorita Orbegoso

Dorita Orbegoso viajó a Trujillo para animar una discoteca, pero esta vez su show fue un poco accidentado debido a la aparatosa caída que protagonizó una mujer al intentar deslumbrar al público con sus pasos de baile.

LEE MÁS: Dorita Orbegoso se luce en Instagram con osado topless y deja poco a la imaginación [FOTO]

Como es costumbre en las presentaciones de Dorita Orbegoso, algunos asistentes son invitados por la bailarina a subir al escenario para participar de las usuales dinámicas que se hacen en los locales nocturnos.

Cuando la primera joven apareció muy alegre y saltando, inesperadamente desapareció. Y es que una de las plataformas del escenario cedió al momento en que la mujer la pisó, haciendo que se cayera al suelo.

MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso deja muy poco a la imaginación en show de discoteca [VIDEO]

La ex chica reality Dorita Orbegoso y los encargados del local rápidamente se acercaron a auxiliarla. Afortunadamente, la joven salió ilesa y no sufrió lesiones de consideración, pero nadie le quita el gran susto que se llevó.

Dorita Orbegoso es una de las figuras de la farándula que se caracteriza por protagonizar sensuales shows en discoteca. La ex bailarina roba suspiros de sus seguidores al aparecer en diminutas prendas o en bikini; incluso en una presentación se dejó besar el derrier, lo cual generó debate en las redes sociales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...