Dorita Orbegoso deja muy poco a la imaginación en show de discoteca [VIDEO]

La bailarina Dorita Orbegoso sigue dando que hablar con sus shows, tal y como se puede ver en esta reciente grabación en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La morocha ofreció un show de alta temperatura
La morocha ofreció un show de alta temperatura

La despampanante Dorita Orbegoso sigue dando que hablar con sus atrevidos shows. Ahora, un video que circula en YouTube muestra a la morocha en una candente presentación que realizó en una conocida discoteca.

LEE MÁS Dorita Orbegoso calienta el invierno con atrevido show en discoteca [VIDEO]

Como es costumbre en sus funciones, el público fue partícipe activo, y sólo algunos parroquianos fueron los ‘afortunados’ que lograron compartir escenario con la modelo, quien, además, ordenó que les regalaran algunos tragos por su colaboración.

Aunque en un primer momento Dorita Orbegoso lucía un ceñido vestido que realzaba su voluptuosa anatomía, en la segunda parte de su show la bailarina apareció con un diminuto bikini que dejaba muy poco a la imaginación.

De igual forma, pidió la participación de un integrante del público presente. El joven subió y dijo que era su cumpleaños, por lo que la morocha le ‘regaló’ un atrevido baile. El muchacho se sentó con las manos en la espalda, mientras que la ‘ex’ de Marco 'Chemo' Ruiz se contorneaba al ritmo de la música.

MIRA TAMBIÉN Dorita Orbegoso revela las 7 claves para que no te descubran siendo infiel (VIDEO)

Incluso, Dorita Orbegoso se animó a gastarle una broma, según se puede escuchar en el clip de YouTube. “Por ahí sentí una cosita”, le dijo al joven, haciendo referencia a que pudo haber tenido una erección en pleno show.

Sin embargo, todo quedó en una broma y la modelo dio por finalizado su show con este número. Luego anunció que se tomaría fotos con los presentes y, según se conoció, decenas de jóvenes hicieron largas colas para poder tener una instantánea junto a la morena.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...