Adri Vainilla se enfrentó a 'mamacha' sin imaginar que terminaría mostrando todo [VIDEO]

La sensual reportera de 'La Noche es Mía', Adri Vainilla,nunca imaginó que terminaría en los suelos y mostrando de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adri Vainilla se enfrentó a 'mamacha' sin imaginar que terminaría mostrando todo
Adri Vainilla se enfrentó a 'mamacha' sin imaginar que terminaría mostrando todo

Adri Vainilla tuvo un 'formidable' enfrentamiento con una de las mamachas que visitó el set de 'La Noche es Mía' el día de ayer. Como todos ya deben suponer, la bella reportera sufrió a manos de una de las señitos, quien en menos de un minuto ya la tenía sobre la lona.

LEE MÁS: Michelle Soifer en silla de ruedas ¿Qué le pasó? [VIDEO]

En las imágenes se puede apreciar cómo Adri Vainilla se enfrentó a la mamacha Modesta. Sin embargo, ella no duró ni un minuto en el ring. Pero esto no fue todo, ya que durante el enfrentamiento, la reportera mostró todo al momento de caerse. 

Ella tuvo esta inoportuna circunstancia debido a que se encontraba usando una pollera con el fin de imitar y ponerse en las mismas condiciones que la mamacha.

Adri Vainilla publicó una imagen de su caída a través de sus redes sociales para aclarar que no se encontraba sin ropa interior cuando sucedió este momento: la cámara le jugó una mala pasada.

MIRA TAMBIÉN: Adri Vainilla quiso besar a camarógrafo por triunfo peruano, pero nada salió como esperaba [VIDEO]

Cabe precisar que la también cantante es amante del cuerpo humano, por lo que siempre publica fotos de ella desnuda desafiando el filtro de Instagram.

Ella actualmente cuenta con más de 85 mil seguidores en esta popular red social, donde sus seguidores agradecen las fotos, aunque muchos le dicen que sus mejores imágenes son con ropa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...