¿Por qué Michelle Soifer se luce en silla de ruedas? [VIDEO]

La cantante ha encendido las alarmas en los últimos días por su salud. La semana pasada había sido internada y ahora se le ve en silla de ruedas.

Chica reality se encuentra mal de salud

Chica reality se encuentra mal de salud.

08 de Septiembre de 2017 12:15 pm.

Michelle Soifer está pasando por uno de sus peores momentos pues su salud se ha visto resquebrajada en los últimos días. Incluso, hace un corto tiempo se había estado informando acerca de un internamiento en una clínica local.

 

LEE MÁS: EEG: Facundo González le jugó una broma pesada a Rosángela Espinoza [VIDEO]

 

El programa 'Amor, Amor, Amor' ha lanzado un adelanto de su edición de hoy y se han encendido las alarmas en el mundo de la farándula pues se puede ver a Michelle Soifer sentada en una silla de ruedas y en una muy mala condición física.

 

“Cuando la salud pasa la factura. ¿Michelle Soifer es llevada en silla de ruedas debido a una descompensación?”, son las palabras que se pueden oír en la voz en off de las imágenes de la chica reality cuando es llevada en pésimas condiciones.

 

Todos los fans de la participante de 'Esto es Guerra' estarán más que atentos desde la 1 de la tarde al programa producido por Latina. Sin duda alguna, después de esto, la cantante será muy asediada por la prensa para conocer su verdadera condición.

 

Sin embargo, todo parece ser una descompensación debido al estrés generado a la gran cantidad que tiene de trabajo.

 

 


Notas relacionadas

Angie Jibaja: “Me gusta más bailar”

Tilsa Lozano: ¡Se hace la loca con Blanca!