EEG: Rosángela Espinoza realizó un baile sexy con Lucas Piro

Rosángela Espinoza recordó las épocas del Gran Show y sorprendió a muchos junto a su ex pareja del reality de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex pareja de baile se reencontró en Esto es Guerra
Ex pareja de baile se reencontró en Esto es Guerra

En pleno 'Show de Talentos' de 'Esto es Guerra' Rosángela Espinoza se encontró con su ex pareja del 'Gran Show', Lucas Piro y se atrevieron a mandarse con un sensual baile que dejó con la boca abierta a más de uno.

 

LEE MÁS: Flavia Laos: Aseguran que actriz tioene video íntimo  [VIDEO]

 

La 'chica selfie' había terminado un buen baile junto a Rafael Cardozo y Jahaira Plasencia, por lo que debía escuchar los comentarios de los jurados: 'Choca' y Lucas Piro. Cuando este segundo comentó, Rosángela parecía no estar interesada y los conductores se percataron.

 

María Pía Copello y Mathías Brivio les preguntaron a ambos si tenían algún problema que resolver y ambos lo negaron. Es por ello que ambos conductores retaron a Rosángela y Lucas a que bailen un poco una bachata, tal como lo hacían en el 'Gran Show'.

 

Cuando empezó a sonar la música, ambos sorprendieron con la forma en la que bailaron pues parecía que llevaban toda una vida juntos bailando.

 

Al finalizar, el entonces jurado se atrevió a dedicarle unas palabras a 'Rose': “Rosángela e suna chica a la que quiero mucho pues con ella levanté dos veces la copa del Gran Show y todos sabemos que es una gran bailarina”, finalizó.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...