EEG: ¿Mario Irivarren jura ser el íntimo de Paolo Guerrero? [VIDEO]

Mario Irivarren dejó impactados a todos al decir que Paolo Guerrero era su 'causa'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren aclara cuál es la relación que tiene con Paolo Guerrero
Mario Irivarren aclara cuál es la relación que tiene con Paolo Guerrero

Mario Irivarren fue una de las figuras del espectáculo que más celebró el triunfo histórico de nuestra selección ante Ecuador, por lo que en su euforia mientras se encontraba declarando no dudó en afirmar que la 'Foquita' y Paolo Guerrero eran sus amigos. 

LEE MÁS: Ivana Yturbe pasó la noche junto a Mario Irivarren en su departamento, ¿se reconciliaron? [VIDEO]

"También, es mi 'causa' (Paolo), ya hemos hablado", expresó Mario Irivarren para sorpresa de todos cuando le preguntaron si conocía al futbolista.

Sin embargo, todo se trató de una broma del participante de Esto es guerra y aclaró que solo se tomó una foto con él hace un tiempo.

"Lo conocí hace años. En una oportunidad coincidimos e incluso tengo una foto con él. La foto fue rebotada cuando pasó todo ese tema de Paolo y Alondra. No tengo contacto con él. Era broma", dijo

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe: “No estoy conviviendo con Mario Irivarren"

Mario Irivarren señaló que no le molesta que lo sigan relacionando con Paolo Guerrero. Son figuras mediáticas y tuvieron como pareja a  la modelo Alondra García Miró.

El chico reality se encuentra bien a nivel de las emociones: ya retomó su relación con Ivana Yturbe. A la ex reina de belleza se le ha visto varias veces saliendo de su casa y en un reciente concierto de reggaetón se lucieron muy cariñosos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...