El Gran Show: Angie Jibaja tuvo buen debut en la pista de baile [VIDEO]

Angie Jibaja brilló en su primera presentación del Gran Show

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie tuvo un estreno de ensueño en la pista de baile
Angie tuvo un estreno de ensueño en la pista de baile

Angie Jibaja por fin pudo hacer su gran debut en esta temporada de ‘El Gran Show’, luego de que la semana pasada no pudiera ingresar al país con sus hijos debido a unas trabas que le pusieron las autoridades chilenas.

LEE MÁS: El Gran Show: Melissa Klug cuadró a Emilio Jaime por enamorar a hija [VIDEO]

La querida Angie Jibaja bailó la canción Loquita de Marama y dejó a muchos con la boca abierta debida a su gran presentación. Ello se vio reflejado en los comentarios y en la puntuación que tuvo, la cual la dejó fuera de peligro para no entrar en sentencia.

Sin embargo, hubo dos parejas que no tuvieron la suerte de Angie y se fueron a sentencia debido a los bajos puntajes que obtuvieron esa noche. En esta semana los sentenciados fueron Melissa Klug y Aldo Olcese. El ex futbolista la tiene muy difícil por lo querida que es la ex de Farfán y esto lo reconoció la misma conductora, Gisela Valcárcel.

Angie tuvo un buen estreno pero la semana pasada no la pasó nada bien pues como se recuerda, la actriz no pudo ingresar al país con sus hijos y el mismo día dos de sus mejores amigos sufrieron un terrible accidente de tránsito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...