Emilio Jaime se pronuncia tras supuesto video íntimo de Flavia Laos

Emilio Jaime salió a defender a su ex pareja y aclarar la procedencia de las imágenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emilio Jaime defiende a Flavia de ataques por supuesto video íntimo
Emilio Jaime defiende a Flavia de ataques por supuesto video íntimo

En las redes sociales hace unos días viene circulando un supuesto video íntimo de Flavia Laos en el que aparece quitándose la ropa frente a la cámara. Varios dudaron de la veracidad de esas imágenes, pero ahora su ex pareja Emilio Jaime sale a dar mayores detalles sobre el tema.

LEE MÁS: Flavia Laos: Aseguran que actriz tiene video íntimo [VIDEO]

"Yo he conversado con ella, está fastidiada porque están tergiversando las cosas, ese no es un video íntimo como lo están queriendo hacer entender, ese video que están circulando son escenas de un película que ella ha grabado, antes de publicar algo deben ponerse a pensar que están hablando de una mujer, una persona que tiene una familia detrás a la que también están dañando, no se puede ser tan ligeros", manifestó Emilio Jaime.

MIRA TAMBIÉN: El gran show: Melissa Klug cuadró a Emilio Jaime por enamorar a hija [VIDEO]

Por otro lado, el chico reality confesó que sí conoce a la menor hija de Melissa Klug y que llegó a robarle un beso, pero solo son buenos amigos.

"No voy a negar que a Melissa (Lobatón) la conocí en un viaje que hice a Paracas, y nos besamos, pero en ese momento no sabía que tenía 15 años, me enteré después. Después del beso no pasó absolutamente nada, solo somos amigos, mantenemos comunicación, pero como amigos", dijo el participante de Combate.

Además Emilio Jaime expresó que hablará con la popular 'Blanca de Chucuito' para aclarar el tema y no tener más conflictos ahora que están en el mismo programa reality.

"Entiendo la incomodidad de su mamá, pero lo cierto es que no sabía la edad de su hija. Yo respeto mucho a la señora, ella al igual que sus hijas son lindas, solo espero poder llevar la fiesta en paz con ella, ya que ahora estamos en 'El gran show', como repito nunca quise faltar el respeto a nadie, menos aun propasarme", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...