Melissa Klug se reencuentra con César Távara en TV y termina llorando en vivo [VIDEO]

César Távara reapareció en la televisión para confesar el difícil momento que vivió luego que su primo Jefferson Farfán lo botara de su departamento por brindarle todo su apoyo a Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se reencuentra con César Távara en TV y termina llorando en vivo
Melissa Klug se reencuentra con César Távara en TV y termina llorando en vivo

César Távara volvió al set de 'El Gran Show' luego de confesar que su primo Jefferson Farfán lo botó de su departamento como si fuera un delincuente, esto porque se amistó en TV con Melissa Klug. Ahora el exrepresentante de Yahaira Plasencia se siente mucho mejor y regresó a la pista de baile para demostrar que puede dar la talla.

LEE MÁS: Emilio Jaime se pronuncia tras supuesto video íntimo de Flavia Laos

En esta segunda edición del programa, César Távara estuvo frente a frente con la 'blanca de Chucuito'. Durante este reencuentro, el primo de Jefferson Farfán decidió hacer las paces con la chalaca y hasta se abrazaron para dejar todas las cosas en el pasado.

Cómo se puede apreciar en las imágenes, Gisela Valcárcel le pidió a Melissa Klug que se acerque a la pista de baile para que acompañe a César Távara. Fue en ese momento que ambos se abrazaron por varios segundos.

Sin embargo, eso no fue todo, pues Gisela Valcárcel aprovechó el momento de la reconciliación para dedicarle unas palabras a la 'blanca de Chucuito'. La conductora de 'El Gran Show' le pidió disculpas por alguna cosa que se haya hecho o dicho en el programa.

MIRA TAMBIÉN: Renzo Costa se divierte con varias mujeres y deja en el olvido a Brunella Horna [VIDEO]

"Creo en el matrimonio, creo en la relación de pareja, y si de repente en este programa algún día en este programa se te tocó te pido mil disculpas. Te prometo que jamás pensamos en querer tocarte. No te conocíamos y no lo diría, sabes que no lo diría, no sabía nada de la historia. Mil disculpas, por favor, Meli", dijo Gisela Valcárcel.

Luego de dar estas palabras, la conductora abrazó a Melissa Klug, quien terminó llorando. Pero no terminó en ese momento, ya que César Távara volvió a a abrazar a la chalaca, quien no pudo aguantar más las lágrimas y se puso a limpiar su rostro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...