Corazón Serrano vuelve a Chiclayo para un mano a mano con Super Campesinos

Choque musical de Corazón Serrano será junto a la orquesta jaranera Super campesinos en Villa Príncipe, el nuevo epicentro de la diversión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
AGRUPACIÓN. Corazón Serrano llegará con su delantera completa al norte
AGRUPACIÓN. Corazón Serrano llegará con su delantera completa al norte

Luego de una larga temporada, la agrupación Corazón Serrano, regresará a la ciudad de Chiclayo para cantar todos sus éxitos musicales. La cita se realizará en Villa Príncipe-el nuevo epicentro de la diversión-y tendrán como compañía en el concierto a la orquesta jaranera los Super Campesinos de Bambamarca.

LEE MÁS: CORAZÓN SERRANO: Ana Lucía defiende su amor por Edwin Guerrero [VIDEO]

Las integrantes de Corazón Serrano mostraron gran expectativa por estar nuevamente en el escenario chiclayano. Esto, por el gran cariño que les tienen sus seguidores en la Capital de La Amistad y porque es un público que se identifica con muchos de los éxitos musicales que se escuchan en radios y redes sociales.

"Para este sábado tendremos tanto a Corazón Serrrano como a Los Super Campesinos de Bambamarca que llegan con gran expectativa como marco del aniversario de la discotienda Molli Music. Estamos haciendo un gran esfuerzo por brindarle a Chiclayo un local seguro y de gran calidad; y al mismo tiempo programarles espectáculos de lujo en cumbia como en otros géneros musicales. Tenemos precios de preventa hasta el mismo sábado, ya que es un evento para todos los norteños, y los esperamos a partir de las 2:00 p.m. en prolongación Bolognesi cuadra 15, frente a los grifos Primax", declaró Jordy Quintana, encargado de marketing y promoción, Jordy Quintana.

MIRA TAMBIÉN: Corazón Serrano: Ana Lucía defiende su amor por Edwin Guerrero [VIDEO]

La agrupación viene recargada con toda su delantera completa, ya que tendrá un mano a mano en el escenario con la orquesta jaranera los Super Campesinos de Bambamarca. Dentro de sus éxitos destacan El estúpido, La borrachita, Con la otra díganle, Vuelve, Sola con mi soledad, Prometiste volver, entre otras que vienen preparando para este choque musical.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...