Instagram: Jonathan Maicelo respondió así cuestionamientos de Gisela Valcárcel [FOTO]

El pugilista Jonathan Maicelo habría incumplido normas del contrato con 'El gran show' y respondió críticas de Gisela Valcárcel desde su cuenta de Instagram.

El boxeador Jonathan Maicelo fue claro y le dijo esto a Gisela Valcárcel

El boxeador Jonathan Maicelo fue claro y le dijo esto a Gisela Valcárcel.

11 de Septiembre de 2017 8:45 am.

Directo a la yugular. Jonathan Maicelo no habría aguantado las palabras con las que Gisela Valcárcel se refirió a él y le respondió a su modo. El boxeador usó su Instagram para referirse a la 'señito'.
 
 
Gisela Valcárcel no le habría gustado que Jonathan Maicelo faltara al programa sin avisar previamente. La veterana conductora indicó que "no siempre el mejor achorado es el que quedará bien, a la gente se le conoce por sus buenos pasos".
 
La 'Señito' dejó en claro que los convenios están para cumplirse y las personas para hablar, en referencia al inesperado viaje del boxeador. Jonathan Maicelo no dudó en responder y lo hizo desde su cuenta personal de Instagram.
 
'La cobra' publicó una fotografía en Instagram donde aparece con un cartel y una descripción que dice "Es fácil hablar de mi, difícil es hacer lo que yo hago", expresando una rotunda respuesta contra los comentarios de Gisela Valcárcel
 
 
Vale recordar que Jonathan Maicelo sufrió un accidente y se ausentó en el programa de 'El gran show'. El deportista fue reemplazado por César Távara y es probable que no continúe pues quiere darle prioridad a su carrera.
 
 

#YoLaLucho asi de simple

Una publicación compartida de Jonathan Maicelo (@jonathan_maicelo) el