Peluchín alerta a sus seguidores al grabarse desde la cama de un hospital [VIDEO]

Rodrigo González, Peluchín, compartió un preocupante video en sus redes sociales en el que se le ve ser atendido en una clínica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín no se encontraría bien de salud
Peluchín no se encontraría bien de salud

Rodrigo González ha preocupado a sus seguidores de las redes sociales luego de compartir un video en el que se luce desde la cama de un hospital. ¿Qué le pasó al conductor de Amor amor amor?

LEE MÁS: Peluchín explota contra político y lo llama 'caradura' [FOTO]

El popular Peluchín se grabó mientras recibía una nebulización y además aprovechó para darle un consejo a sus seguidores sobre lo importante que es sanar en su totalidad los resfríos. 

“Así terminan los resfríos mal curados. Nebulizando. A cuidarse”, es la descripción que acompaña el video publicado en sus historias de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González y Renzo Costa sorprenden en Facebook al aparecer abrazados como grandes amigos [VIDEO]

Peluchín no dio mayores detalles sobre su salud, porque lo que no se sabe si hoy conducirá el programa de espectáculos.

Por otro lado, Rodrigo González hace unos días causó polémica por arremeter contra los políticos peruanos. Los cibernautas relacionaron el mensaje como una clara indirecta para el ex presidente del Perú, Alan García.

"Que caraduras son algunos políticos y funcionarios en nuestro país. En vez de mandar tuits o mensajes públicos con temas que no son de relevancia nacional, denle explicaciones al pueblo de sus malos manejos, corrupción e impunidad de la que siempre gozan. Tienen la conch* más grande que la panza", escribió el conductor de Amor amor amor en su Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY