Peluchín explota contra político y lo llama 'caradura' [FOTO]

Rodrigo González dejó un fuerte mensaje contra los políticos peruanos, ¿a quién se lo dedicará?

¿A quién le dedicó este fuerte mensaje a Peluchín?

¿A quién le dedicó este fuerte mensaje a Peluchín? .

05 de Septiembre de 2017 12:00 pm.

Rodrigo González, Peluchín, tiene acostumbrados a todos sus seguidores a decir lo que piensa y esta vez no fue la excepción. El polémico conductor dejó un sorpresivo mensaje en sus redes sociales en donde arremete contra los políticos peruanos.
 
 
"Que caraduras son algunos políticos y funcionarios en nuestro país. En vez de mandar tuits o mensajes públicos con temas que no son de relevancia nacional, denle explicaciones al pueblo de sus malos manejos, corrupción e impunidad de la que siempre gozan. Tienen la conch* más grande que la panza", escribió en su cuenta de Facebook.
 
Este mensaje fue bien recibido y aplaudido por sus seguidores, quienes le dieron la razón. Algunos incluso se atrevieron a decir que estas palabras estaban dirigidas para una persona en especial: Alan García.
 
 
Como se recuerda, Alan García estuvo de acuerdo con el fallo a favor de Korina Rivadeneira que emitió el Poder Judicial y dejó un mensaje en su Twitter para felicitarla por haber recuperado su libertad.
 
"Felicitaciones a Korina y a Mario Hart por su triunfo sobre la arbitrariedad y la manía persecutoria de los malos funcionarios", fue el mensaje del líder del APRA.
 
¿Crees que el mensaje de Peluchín es una clara indirecta para el ex presidente de la República o simplemente se refería a los políticos en general?