Rodrigo González celebró el millón de seguidores en Instagram [VIDEO]

El comunicador Rodrigo González compartió su felicidad en las redes sociales tras convertirse en el primer conductor de televisión en superar el millón de fanáticos en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González tiene motivos para festejar
Rodrigo González tiene motivos para festejar

El polémico animador Rodríguez González no solamente da que hablar en la pantalla chica con sus ácidos comentarios, si no también por ser muy querido entre sus miles de admiradores en el mundo del ciberespacio.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo y 'Peluchín' dan con palo a Christian Domínguez por estas razones

El integrante de "Amor, amor, amor" utilizó sus redes sociales para compartir un video para festejar a su estilo en convertirse en el primero conductor de la televisión peruana en llegar al millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

"UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESTO Todo mi cariño, infinito, para ti", escribió Rodrigo González en la popular red social, recibiendo todo tipo de felicitaciones entre sus fieles seguidores en su Instagram.

"¡Saludos Rodrigo, eres muy lindo!, ¡Tienes un programa muy entretenido, que sigan los éxitos!, ¡Que bien Rodrigo, sigue siendo original y transparente!, ¡Eres el mejor presentador, así te queremos!, escribieron varios admiradores del amigo de Gigi Mitre.

Cabe señalar que la figura de Latina se suma a la selecta lista de chicos reality que han superado ese record de seguidores como es el caso de Michelle Soifer, Alejandra Baigoriia, Flavia Laos, Angie Arizaga, Jazmín Pinedo, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín alerta a sus seguidores al grabarse desde la cama de un hospital [VIDEO]

Recordemos que popular animador también forma parte de la lista de los personajes más influyentes en la televisión peruana junto a reconodas figuras como Magaly Medina, Aldo Miyashiro, Beto Ortíz, entre otros. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...