EEG: Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia siguen diciéndose de todo [VIDEO]

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se volvieron a ir de boca en pleno programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una nueva pelea se vivió entre ambas guerreras
Una nueva pelea se vivió entre ambas guerreras

La rivalidad en Esto es Guerra entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza cada vez se pone más tensa y esto quedó demostrado con tremenda discusión que sucedió en vivo hoy al iniciar el programa.

LEE MÁS: Flavia Laos molesta por filtración de video íntimo

Todo se originó desde que ayer Rosángela Espinoza le ganó en un juego a Yahaira Plasencia y escogió ser parte de los ‘Leones’, lo cual obligó a que la salsera también cambie de equipo y se vaya al equipo capitaneado por Nicola Porcella.

Según varios participantes y miembros de la producción de ‘Esto es Guerra’, Rosángela Espinoza decidió ser parte de ‘Los Leones’ solo para incomodar a Yahaira Plasencia porque ella amaba ser parte del equipo de Yaco.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Yahaira Plasencia minimizó show infantil de Rosángela Espinoza en vivo [VIDEO]

Es tarde al iniciar el programa ambas participantes del reality volvieron a comentar el tema y se armó otra discusión, lo cual ya es el pan de cada día. Las señoritas no dudaron en irse de boca una vez más.

Incluso, en parte de la discusión, Rosángela Espinoza tildó de mentirosa a Yahaira pero felizmente esto no llegó a mayores pero todo hace entender que la ‘Chica Selfie’ se está ganando más antipatía en su trabajo porque también tuvo discusiones con Luis Alonso Bustíos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...