EEG: Yahaira Plasencia recibe fuerte mensaje de Verónica Linares [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia fue duramente critica por la conductora Verónica Linares por su bajo desempeño en el reality Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se ganó otra enemiga
Yahaira Plasencia se ganó otra enemiga

La polémica cantante Yahaira Plasencia no solamente es criticada por sus compañeras de reality por su pobre desempeño en el programa, sino también por otras reconocidas figuras de su canal.

LEE MÁS: EEG: Yahaira Plasencia minimizó show infantil de Rosángela Espinoza en vivo [VIDEO]

La conocida periodista Verónica Linares sorprendió al criticar duramente la derrota de la novel chica reality durante una de las competencias de Esto es guerra que perdió con la modelo Rosángela Espinoza.

"Sobre competidoras (comparación), largamente Yahaira Plasencia era muy conocida desde antes de entrar a Esto es guerra. La han jalado porque es cantante. Si se trata de artistas: Yahaira", señaló la conductora de "Primera Edición".

La compañera de Federico Salazar también cuestionó la presencia de la 'Reina del Totó' en el programa de competencia de América Televisión, debido a que tiene una vida agitada en el mundo de la música.

"No sé porqué ha ido ahí (programa) Yahaira Plasencia. Mil veces la prefiero en los escenarios cantando, alegrando al público porque es espectacular. No entiendo que hace ahí. No tiene tiempo de practicar", añadió la mujer de prensa.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se besó con Andrés Vílchez y Luis Alonso tuvo inesperada reacción [VIDEO]

Cabe señalar que Yahaira Plasencia suele competir continuamente con la popular 'Chica Selfie', quien le gana en la mayoría de juegos. Recordemos que Yahaira reiteró en varias ocasiones que tiene un fuerte dolor en los riñones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...