Mijael Garrido Lecca regresa a la televisión con este programa

El joven periodista regresa a la televisión peruana con un nuevo programa, aunque solo será por 15 días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mijael Garrido Lecca regresa a la televisión con este programa
Mijael Garrido Lecca regresa a la televisión con este programa

Mijael Garrido Lecca anunció a través de sus redes sociales que vuelve a la televisión. El joven periodista volverá a vestir terno para reemplazar por 15 días a Christian Hudwalker en el programa 'A BocaJarro' vía Canal N.

LEE MÁS: Instagram: Selena Gomez revela que fue sometida a un trasplante de riñón [FOTO]

"Me duró poco lo de andar sin terno: a partir de hoy -y por quince- días estaré reemplazando a Christian Hudwalker en A Bocajarro de lunes a viernes a las 11pm por Canal N. Hoy hablaremos sobre terrorismo y sobre la posibilidad de censura a la Ministra Martens", escribió en su cuenta de Facebook.

Asimismo, expresó su felicidad por este nuevo reto que tendrá a cargo. Mijael Garrido Lecca espera romperla en este nuevo programa, así lo dio a entender en sus redes sociales.

"Nos vemos en vivo entonces, desde hoy, a las 8:30pm por aquí en #TiempoDeCambio y a las 11:00pm en el N. Estoy muy contento con este nuevo y reto y muy agradecido con quienes me están dando la oportunidad. Haremos lo mejor que podamos y arrancamos hoy. ¡A romperla!", finalizó

Recordemos que a fines del mes de agosto, el joven periodista dejó el noticiero '90 Matinal' que conducía junto a la siempre polémica Magaly Medina. Aunque nunca se supo las razones exactas de su salida, Mijael Garrido Lecca agradeció la oportunidad de ser conductor en Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...