Instagram: Selena Gomez revela que fue sometida a un trasplante de riñón [FOTO]

La cantante Selena Gomez realizó una impactante revelación en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gomez revela que fue sometida a un trasplante de riñón
Selena Gomez revela que fue sometida a un trasplante de riñón

Selena Gomez ha sorprendido a sus millones de seguidores en Instagram. Y es que la cantante reveló que fue sometida a un trasplante de riñón. La operación habría sido antes del verano y fue gracias a que su buena amiga, la actriz Francia Raísa, se ofreció como donante.

LEE MÁS: Combate: ¿Nadie quiere a Ivana Yturbe en el reality? [VIDEO]

“Soy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que he estado desaparecida durante parte del verano y que se han preguntado por qué no he promocionado mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Lo necesitaba por salud”, explica la cantante.

Este órgano fue donado por su amiga Francia Raisa. "Ella me dio el mayor regalo y sacrificio al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo demasiado, hermana. El lupus continúa siendo muy malentendido, pero hay progresos", resaltó en su publicación Selena Gomez.

Cabe precisar que en el año 2013 la expareja de Justin Bieber reveló que sufría de esta enfermedad. El lupus hace que nuestro sistema de inmunidad ataque  las células y tejidos del propio cuerpo, causando inflamación y daños.

Hasta el momento la imagen que ha publicado Selena Gomez cuenta con más de tres millones de 'me gusta' en su cuenta de Instagram.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...