EEG: ¿Minimizan a Yahaira Plasencia por ser de barrio? Esto dijo la salsera [FOTO]

Luego que Yahaira Plasencia protagonizara una vergonzosa pelea con Rosángela Espinoza en el programa 'Esto es guerra'. La salsera decidió pronunciarse a través de sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Minimizan a Yahaira Plasencia por ser de barrio?
¿Minimizan a Yahaira Plasencia por ser de barrio?

Yahaira Plasencia tuvo un altercado con Rosángela Espinoza durante el programa 'Esto es guerra'. La modelo y la salsera tuvieron un bochornoso incidente donde casi se van a las manos en pleno programa en vivo.

LEE MÁS: Hijas de Melissa Klug responden las fuertes críticas que recibieron [VIDEO]

Luego de esta terrible situación, la cantante decidió utilizar sus redes sociales para pronunciarse sobre este tema. "Buenos Días chicos !! Bueno quiero dirigirme a todas las personas , niños jóvenes familias que me siguen y siguen EEG , ayer en un juego con mi compañera , tuve una mala actitud , que estoy segura no es ningún buen ejemplo", se puede leer en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, esto no fue lo único que escribió la ex pareja de Jefferson Farfán, pues dijo que nunca se dejen minimizar por nadie por ser personas de barrio.

De esta manera, ella da a entender que sufre algún tipo de discriminación en el programa, ya que recordemos que Yahaira Plasencia vivió en el distrito del Rímac.

"Y otra cosa muy importante , SI ERES DE BARRIO , no dejes que nadie te minimice , Porque las personas más exitosas salimos de los más humilde !!!! Y el lugar no hace a la persona, la Educación si !!! Bendiciones", finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...