EEG: ¿Rosángela Espinoza llora por culpa de Yahaira Plasencia y Flavia Laos? [VIDEO]

Rosángela Espinoza no deja de sumar enemigos en 'Esto es guerra'. Y es que ahora la popular 'Chica Selfie' ya no solo tiene como adversaria a Yahaira Plasencia, sino también a Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Rosángela Espinoza llora por culpa de Yahaira Plasencia y Flavia Laos?
¿Rosángela Espinoza llora por culpa de Yahaira Plasencia y Flavia Laos?

Rosángela Espinoza no se encuentra viviendo sus mejores momentos en 'Esto es guerra', pues a su conocida rivalidad con Yahaira Plasencia ahora tiene que sumarle una más. Se trata nada menos que de Flavia Laos.

Este altercado empezó luego que la 'Chica Selfie' se enfrentara a la salsera en uno de los juegos del programa. Ambas se dieron duro, pero la más brusca fue Yahaira Plasencia, quien llegó a empujar a la modelo cuando esta se encontraba de espaldas.

LEE MÁS: Xoana González: No se siente una bomba sexy

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí ya que Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza fueron llamadas al centro del set de Esto es Guerra para indicar qué había motivado que las cosas se salieran de control.

Pero esto no fue lo único que sucedió en el programa. Y es que Flavia Laos se acercó al centro del set para denunciar que halló su ropa fuera del camerino que comparte con Rosángela Espinoza. “A mí nunca me han faltado el respeto de esta forma”, mencionó la actriz.

Es así que Rosángela Espinoza se acercó nuevamente al escenario para reprocharle  a Flavia Laos por dejar entrever que ella habría sido la culpable de lo ocurrido con sus prendas de vestir. 

En otro momento, durante un corte comercial Ximena Hoyos trató de entrevistar a Rosángela Espinoza, la ‘Chica Selfie’ no pudo evitar conmoverse hasta casi las lágrimas ante la pregunta sobre enfrentamientos con Yahaira Plasencia y ahora Flavia Laos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...