Arrancó la fiesta por los 33 años de El Popular [FOTOS]

Tu diario favorito mañana celebra un aniversario más de vida.Chollywood nos empezó a visitar y a dejar sus saludos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arrancó la fiesta por los 33 años de El Popular
Arrancó la fiesta por los 33 años de El Popular

Reafirmando nuestro compromiso hacia nuestros fieles lectores, el Popular festeja sus 33 aniversario, llevando buena información y entretenimiento para toda la familia.

Además, por tratarse de una fecha especial, ayer se estrenó el programa Popular Lovers, bajo la conducción de Claudia Portocarrero que se emitirá los miércoles y viernes a las 2:30 de la tarde por el Facebook del diario el Popular. 

LEE MÁS: Diego Chávarri es intervenido por manejar en supuesto estado de ebriedad [VIDEO]

Y, como es tradicional, conocidos artistas visitaron nuestra redacción para saludarnos y desearnos parabienes.

Por nuestro escenario desfilaron Deyvis Orosco,  Carlos Álvarez, Adolfo Chuiman, Las Chicas de Alma Bella de Nílver Huárac, Clavito y su Chela, La Tigresa del Oriente y Cachuca.

También se sumaron a la velada de celebración Juancito Guerra, Daysi Araujo, Orquesta Candela, Iván Cruz, Néstor Villanueva, Genny Alves, el vidente Alex Franklin de Panamericana Televisión.

Un agradecimiento especial a Soho Color, La agrupación Puro Sentimiento, Las Mamachas de Bolivia, Pasionario del Centro, Tortas y Tortitas y distruidora de licores Eliseo Flores Jara.

Agradecemos también a la marca Aeroespacial de la empresaria Melina Salazar que se hizo presente con la donación de los polos que lucieron nuestros artistas invitados por nuestro 33 aniversario.      

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...