Diego Chávarri es intervenido por manejar en supuesto estado de ebriedad [VIDEO]

El chico reality se encuentra en la comisarúia de San Borja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ex futbolista fue captado manejando en estado de ebriedad.
El ex futbolista fue captado manejando en estado de ebriedad.

Diego Chávarri está una vez más en el ojo de la tormenta. En estos momentos, se encuentra intervenido en la comisaría de San Borja por haber estado manejando en estado de ebriedad y haciendo maniobras temerarias en las calles del mismo distrito.

LEE MÁS: Christian Domínguez fue engañado y le dieron brevete falso

En horas de la madrugada, Chávarri fue intervenido por unos efectivos de la policía en San Borja y de inmediato fue llevado a la comisaría de la zona pues estaba haciendo maniobras peligrosas y al hablar con él notaron cierto olor a alcohol, el cual lo deja una vez más mal parado frente al consumo de estas bebidas.

Luego, el chico reality fue llevado hasta Monterrico para realizarle el dosaje etílico, el cuasl habría dado positivo aunque falta determinar cuánto de alcohol tuvo en la sangre. Vale resaltar que Chávarri podría ser multado y se le suspendería el brevete por 3 años.

El ex futbolista había dado que hablar durante las últimas semanas por haber visitado a las hijas de su ex pareja, Melissa Klug. Sin embargo, ahora deberá responder sobre el estado en el que fue encontrado ya que al momento de entrar a la comisaría no quiso dar ninguna declaración.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...