Ambulancia con un herido se estrelló en San Borja [VIDEO]

Una ambulancia que trasladaba a una persona herida sufrió aparatoso accidente en San Borja. Hasta el lugar los bomberos trasladaron al paciente hasta un centro hospitalario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambulancia con un herido sufrió un accidente de tránsito en San Borja
Ambulancia con un herido sufrió un accidente de tránsito en San Borja

Una ambulancia protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en el distrito de San Borja. El vehículo de emergencia trasladaba a una persona herida, sin embargo, no pudo llegar al centro hospital, debido al choque contra un auto particular, en el cruce de las avenidas De Las Artes Sur y San Borja Sur.

MIRA ESTO: Anuncian concurso para conocer en persona al Papa Francisco

Tras el accidente los bomberos llegaron hasta la zona y pudieron trasladar al paciente herido que viajaba en la ambulancia, hasta un centro médico más cercano para que pueda ser atendido.

Testigos del accidente indicaron que el conductor del auto de placa F9S-238, cruzó la avenida cuando el semáforo marcaba en verde, sin embargo precisaron que la ambulancia tenía la circulina prendida. 

LEE TAMBIÉN: Papa Francisco: anuncian hoy actividades oficiales por visita al Perú

Los bomberos que llegaron para atender el accidente pidieron a la ciudadanía respetar las unidades de emergencia y brindar el pase correspondiente para evitar este tipo de accidentes. Ambos conductores tuvieron que rendir sus manifestaciones ante las autoridades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...