¿Karla Tarazona tendría romance con primo de Richard Acuña? [VIDEO]

Karla Tarazona estaría saliendo con el piloto Alonso Alfaro Acuña, quien es primo del congresista Richard Acuña. ¿Enterró por completo a Alexander Blas?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona habría encontrado el amor en piloto Acuña
Karla Tarazona habría encontrado el amor en piloto Acuña

¿Los 'Acuña' de moda? La bella modelo Karla Tarazona habría sido descubierta con el piloto Alonso Alfaro Acuña en la selva peruana, primo de Richard Acuña. El corredor de autos vendría saliendo con la ex de Christian Domínguez.

LEE MÁS: Karla Tarazona responde carta de Isabel Acevedo: “No habrá rectificación”

En un enlace de 'Espectáculos' de Latina, la reportera de dicho programa se habría contactado con Brunella Horna para preguntarle sobre el afán de 'Los Acuña' con las chicas de la farándula. La 'Blondie' dijo que "la famiia de Richard Acuña son caballeros, buenos y hombres de verdad".

Sobre el ampay, Karla Tarazona comentó que "las imágenes hablan por si solas y que cada uno tiene un estilo de vida distinto". Agregó que atraviesa una importante etapa de su vida y prefiere mantenerlo en privado.

Sobre el piloto Alonso Alfaro Acuña, quien es primo de Richard Acuña, indicó que él es una persona alejada de los medios de comunicación y que es ella la indicada para salir en los programas de espectáculo.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo se pone brava con Karla Tarazona

Karla Tarazona comentó también que su problema legal con su ex pareja sigue en proceso y que llegará a últimas instancias para dejar por sentado dicho problema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...