Melissa Klug defiende a sus hijas y critica a Peluchín por hacerles pregunta sobre terrorista

Melissa Klug sacó las garras por sus hijas luego de que estas demostraran en vivo no estar enteradas sobre la época del terrorismo en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug sacó las garras por sus hijas
Melissa Klug sacó las garras por sus hijas

Si se meten con sus hijas, se meten con ella. A Melissa Klug no le gustó nada que sus hijas fueran humilladas por no saber quién era Maritza Garrido Lecca en una entrevista con Rodrigo González. “Se quería pasar de vivo con unas menores, pero ya hablaremos”, indicó.

LEE MÁS: Hijas de Melissa Klug responden las fuertes críticas que recibieron [VIDEO]

Para Melissa Klug, el conductor de Amor amor amor solo quiso burlarse de sus hijas. “Ellas estaban haciendo una invitación para un evento benéfico y él (‘Peluchín’) no tenía más que sacarles y las dejó en ridículo. Pero lo peor es lo que dijo después, de que por personas como ellas, él no tiene hijos. Está hablando de mis hijas, de tres menores de edad... vamos a ver si Dios le concede hijos”, manifestó en conversaciones con el Trome.

La popular 'Blanca de Chucuito' señaló que buscará hablar directamente con Peluchín para aclarar las cosas. "Aunque mis hijas son niñas, supieron responder las cosas que les preguntaban. Y dijeron que no sabían, como no lo saben muchos chicos de su edad, y se ha visto en las encuestas", dijo tras las lluvia de críticas que recibieron las 'chicas Klug' en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: El gran show: Carlos Cacho criticó figura de Melissa Klug con pesada broma [VIDEO]

Asimismo, Melissa Klug resaltó que no caerá en el mismo juego de Peluchín. "No quiero ser igual que él, porque podría decir que por personas como él no tendría amigos gays, y eso es ilógico, porque mis mejores amigos lo son", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...