Panameña dio detalles de la relación que tiene con Patricio Parodi [VIDEO]

Génesis Arjona, chica reality de Panamá contó detalles de la relación que tiene con el chico de ChollywoodPatricio Parodi a distancia y sorprendió a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Panameña y Patricio Parodi tendrían algo más que una amistad
Panameña y Patricio Parodi tendrían algo más que una amistad

La guerrera de Panamá más sensual del reality, Génesis Arjona no oculta su felicidad cuando habla de Patricio Parodi. La guapa participante fue interrogada por la producción de su programa y dijo lo impensado del chico Chollywood.

LEE MÁS: Patricio Parodi dice que modelo panameña es solo su amiga

La exuberante chica reality contó a través de una entrevista que ella y Patricio Parodi son buenos amigos y que recién empiezan a conocerse. Agregó que en un momento pensó que era un chico soberbio pero que su humildad lo sorprendió.

También contó que se hablan muy seguido y que mantienen su amistad de forma muy privada. Sin embargo, una compañera de Génesis Arjona habría visto conversaciones entre ella y 'Pato' Parodi que revelarían más que una amistad.

La 'guerrera panameña' como es conocida en su reality tiene talento para varias disciplinas deportivas, entre ellos, el fútbol. Y no solo eso, pues tendría una profesión como licenciada.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi es captado en actitudes cariñosas con una nueva rubia [VIDEO]

Patricio Parodi no negó la amistad que tiene con Génesis Arjona y sostuvo que es una linda chica, con futuro y mucho talento. Sin embargo, no quiso opinar si entre ellos habría algo más que amistad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...