Patricio Parodi es captado en actitudes cariñosas con una nueva rubia [VIDEO]

¿Nueva parejita en Chollywood? Patricio Parodi habría caído rendido a una nueva rubia tentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi tendría una nueva rubia tentación
Patricio Parodi tendría una nueva rubia tentación

Atrás quedaron Sheyla Rojas y Flavia Laos. Ahora una nueva rubia habría llegado a la vida de Patricio Parodi. Y es que el guerrero se mostró muy cariñoso con una ex chica reality.

LEE MÁS: EEG: Patricio Parodi se 'palteó' cuando le hablaron de Flavia Laos [VIDEO] 

Se trata de la argentina Macarena Gastaldo. El programa de espectáculos Cuéntamelo todo difundió unas imágenes en la que se aprecia a la ex combatiente robándole un 'piquito' a Patricio Parodi, quien no mostró ninguna resistencia y se aprecia que ambos se tienen mucha confianza.

Pero al parecer Macarena Gastaldo estaba muy juguetona y se atrevió a tocarle las partes íntimas a participante de Esto es guerra, según indica Cuéntamelo todo.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas quedó encantada con saludo de Patricio Parodi

Esto sucedió el último fin de semana en el concierto de reggaetón Lima Music Fest, donde también estuvo Flavia Laos, amiga de Patricio Parodi, y con quien se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos meses. Sin embargo, ambos trataron de no mostrarse juntos frente a las cámaras. 

En más de una ocasión Patricio Parodi y la joven actriz de 'Ven, baila, quinceañera' han sido captados en varias reuniones, aunque aseguran que solo los ven juntos porque tienen varios amigos en común.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...