Ex esposa de Clavito admite que el cantante sí la agredió [VIDEO]

Pilar Astucuri relató los momentos de terror que vivió al lado de Robert Muñoz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fuerte acusación cae sobre Clavito
Fuerte acusación cae sobre Clavito

Pilar Astucuri la ex esposa de Robert Muñoz, líder de la agrupación de cumbia 'Clavito y su chela', se presentó en el programa Tengo algo que decirte para revelar más detalles de su relación con el cantante y confirmar su comportamiento agresivo.

LEE MÁS: Clavito y su Chela: Andrea Fonseca aclara que Robert Muñoz nunca la agredió, pero todo sale mal [VIDEO]

Ella contó que Clavito sí la agredió y que no quiso seguir con la denuncia porque sabía que no iba a pasarle nada al cumbiambero. "Era más que nada maltrato psicológico. Bastante agresivo", expresó, resaltando la actitud machista de Robert Muñoz.

Y sobre el maltrato físico, Pilar Astucuri señaló que la agresión se dio porque se negó a ir al cumpleaños del hermano de Robert Muñoz porque este solía tomar hasta perder el conocimiento en fiestas. Precisamente, saliendo de una reunión, el cantante manejó en estado de ebriedad mientras se dirigían a un chifa, lugar donde la mujer recibió dos cachetadas y jalones de cabello por parte de Clavito.

MIRA TAMBIÉN: Clavito y su Chela: Jazmín Pinedo revela las condiciones que puso para asistir a su programa [VIDEO]

Además señaló que el cantante agredió a una menor de edad años atrás por una diferencia con su familiar. Clavito fue llevado a juicio y tuvo que pagar una reparación civil porque la joven supo demostrar que sí la había golpeado. Asimismo, otra mujer, una suboficial de la policía, también habría sido agredida por el cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...