Tilsa Lozano: “Miguelón no llamó a Blanca”

La 'vengadora' Tilsa Lozano dice que su pareja le aclaró tema y están mejor que nunca. La esposa de Juan Manuel Vargas afirmó que no le dedicó frases a la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano está demasiado sensible con el tema de Juan Vargas y su esposa Blanca.
Tilsa Lozano está demasiado sensible con el tema de Juan Vargas y su esposa Blanca.

Palabra de Vengadora. Tilsa Lozano salió al frente para aclarar las supuestas llamadas de su pareja, Miguel Hidalgo Junior, a Blanca Rodríguez, para que le cuente sobre las presuntas conversaciones telefónicas entre la modelo, en estado de ebriedad, y Juan Manuel Vargas.

LEE MÁS: Animador gay le hizo incómoda pregunta a Tilsa Lozano y se enfureció [VIDEO]

“Eso jamás, nunca ha sucedido, Miguel me contó: Chola, yo no llamé a nadie, lo que dicen, todo es falso”, sostuvo la ex Chica Playboy.

Aclaró, igualmente, que no piensa tomar medidas legales contra la madre de los cinco hijos del Loco, que es quien habría dicho que ella llamaba ebria a su esposo.

“Es que tampoco se dirigió directamente a mí, no dijo nombres, por eso tampoco me sentí aludida. En las redes sociales se dicen muchas cosas y de inmediato se lo atribuyen a ciertas personas”, aseveró.

Tilsa Lozano refirió que este tema ya está cerrado en su vida y espera que se olviden pronto y la dejen vivir en paz y tranquila al lado de su familia.

“Ya son 8 años hablando de lo mismo, estoy harta de verdad. Cualquier cosa de inmediato reviven lo que pasó y crean cosas que no existen”, se quejó. 

La Vengadora sostiene que su vida sentimental es sólida al lado de Miguel Hidalgo y la hija que tienen en común, Valentina, de un año de edad. “No hay dudas ni problemas”, aseguró.

De otro lado, le deseó toda la suerte del mundo en su carrera como actriz a su archirrival, la modelo Milett Figueroa.

“Tampoco ando odiando a la gente. Yo tengo una opinión de ella que todos conocen, pero quiero que le vaya bien en la vida y todo lo que haga”, aseveró.

MARCHA ATRÁS

En tanto, Blanca Rodríguez ya no se muestra agresiva en sus redes sociales, como en días pasados, cuando publicaba mensajes con dardos envenenados, supuestamente dirigidos a Tilsa Lozano. Todo lo contrario, bajó las revoluciones en sus expresiones y publicó un texto.

MIRA TAMBIÉN: Blanca Rodríguez se pronuncia tras polémica con Tilsa Lozano [FOTO]

“Aclarando: no es indirecta para nadie, no se afanen, las frases que pongo son porque me gustan y muchas veces son ciertas, no se las dedico a nadie, respiren, tranquilos, cuando quiero dedicar algo a alguien no me tiembla la mano y lo digo sin miedo, lo aclaro para que no inventen! Besos!”, escribió la señora de Vargas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...