EEG: Chica reality incursiona en el mundo de la música y sorprende a todos [VIDEO]

Flavia Laos no deja de sorprender a todos sus seguidores y ahora buscaría incursionar en el mundo de la música. ¿Qué tan bien canta?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chica reality incursiona en el mundo de la música y sorprende a todos
Chica reality incursiona en el mundo de la música y sorprende a todos

Hoy en día son muchos los chicos reality que buscan incursionar en el mundo de la música, el más claro ejemplo es Mario Hart, quien ha lograda gran notoriedad en el género urbano. Ahora la próxima en seguir estos pasos es Flavia Laos; sin embargo, la también actriz lo haría con una balada romántica.

LEE MÁS: Milena Zárate arremete contra Mónica Cabrejos: "Qué talento tiene para mostrar todo" [VIDEO]

A través de su Instagram Stories, la nueva integrante de 'Esto es guerra' publicó un video en el que se deja ver en un estudio musical junto al actor y cantante Nikko Ponce. 

Asimismo, en una de las pistas de música que se reproduce se puede escuchar la voz de la joven en lo que sería una parte de la canción que se encontrarían preparando. ¿Se viene el próximo hit del verano?

"Haciendo un poco de lo que me gusta", escribe Flavia Laos en uno de los videos que publicó en sus redes sociales, justamente en el que se puede escuchar lo que sería su voz.

MIRA TAMBIÉN: Jonathan Maicelo se burla de Magaly Medina por su insólito error en noticiero [FOTO]

Cabe recordar que Flavia Laos hace poco se ha unido al reality de competencias 'Esto es guerra', donde tendría un romance con Patricio Parodi, aunque los dos han salido a negarlo en más de una ocasión, siempre se los ve juntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...